FútbolFútbol Sala

Táchira cosechó tres puntos en Barinas

fds

En el primer encuentro de la doble jornada de este lunes 5 de diciembre, el seleccionado aurinegro dominó a su similar de Barinas 3 goles por 0.

El primer tanto del seleccionado aurinegro lo conseguiría Génesis Celis al minuto once del encuentro, tras burlar la defensa y acertar un tiro a media distancia, luego en el minuto 23 la número 11 Angélica Chacòn aumentaría la ventaja para el Táchira con un disparo corto que no pudo contener la portera Barines.

 Pero el descuento del equipo de Barinas vendría con la anotación de la número 5 Mari Reini al minuto 28, colocando así más cercana la igualdad en el encuentro, lo cual lo conseguiría la número 9 de Barinas Dailibeth Guerrero en el minuto 32.

 Con el marcador parejo la garra y el temple del equipo aurinegro se hizo destacar, dominando el esférico y encontrando la posibilidad de anotar el tanto ganador mediante la capitana Beily Olivares la cual a los 35 minutos 54 segundos conquisto la meta contraria y le otorgó la victoria al Táchira.

 Hasta el momento Táchira cosecha 4 puntos siendo el segundo del grupo A, y se enfrentará a la selección de Carabobo hoy a las 7 de la noche para concluir la primera fase de este grupo.

Prensa IDT

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos