Primera División

Táchira conquistó el primer triunfo cerca del final ante Carabobo

deportivo_tachira_prensa_carabobo_fc_torneo_apertura_2018_1349x594

Deportivo Táchira logró su primera victoria del torneo Apertura tras un animado encuentro en el que venció 3-2 al Carabobo FC en el estadio Pueblo Nuevo de San  Cristóbal.

En el primer tiempo, el local se fue rápidamente en ventaja con un potente remate de tiro libre de Johan Moreno en el minuto 2, sin embargo, la visita no se amilanó y aprovechó un error de la zaga aurinegra que capitalizó Luis Mago en el 35.

En la etapa complementaria, el partido se tornó de ida y vuelta con ambas oncenas buscando la victoria. Moreno se encargó de volver a adelantar al elenco que dirige técnicamente Francesco Stifano luego de cobrar efectivamente un penal en el 51.

Sobre el final del cotejo, Andrés Montero emparejó el marcador en el minuto 88, pero en el 90+5 el defensor central argentino Federico Silvestre anotó en propia puerta provocando la derrota de su equipo.

Con estos tres puntos, la institución andina arribó a seis puntos; mientras que el cuadro valenciano cayó por primera vez en el Apertura y se estacionó en nueve unidades.

3- Deportivo Táchira: Beycker Velásquez, Manuel Granados, Daniel Benítez, Jan Carlos Vargas, Joynner Rivera, Luis Melo, Maximiliano Cantera, Johan Moreno (Ángel Lezama, 84’) José Rafael Reyes (Jeizon Ramírez, 46’) Franklin González (Romeri Villamizar, 75’) Duglar Angarita. DT: Francesco Stifano.

2- Carabobo: Daniel Valdes, Carlos Rivero, Federico Silvestre, Luis Mago, Carlos Lujano, Juan Colina, Maurice Cova, Marlon Fernández (Christopher Montaña 90+1’), José Bandez (Andrés Montero 82’) José Nieto (Gabriel Vargas 75’) Tommy Tobar. DT: Wilson Gutiérrez.

Goles: Táchira: Johan Moreno (2’) (p 51’ ) Federico Silvestre ( ag 90+5’) – Luis Mago (35’) Andrés Montero (88’).

Árbitro: José Argote (Zulia).

Amonestados: Moreno, Villamizar – Lujano, Rivero, Cova, Silvestre, Tobar, Fernández.

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Asistencia: 2.248.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos