Primera División

Táchira confirmó la salida de César González al Coritiba brasileño

cesar_gonzalez_tachira_2_prensatachira_877x452

El ciclo de César “Maestrico” González con el Deportivo Táchira terminó este lunes con el anuncio de la partida del jugador al Coritiba brasileño.

“Soy un privilegiado por levantar la copa y haber sido capitán de este club, lo disfruté bastante. Estará siempre en mi memoria, de mis hijos, de mi familia, por todas las cosas buenas”, comentó el mediocampista, en declaraciones al cuerpo de prensa aurinegro.

“Soy un hincha más, siempre estaré presente. Ojalá pueda estar un par de años por fuera y regresar al Deportivo Táchira”, agregó el jugador de 33 años de edad, que retorna al exterior tras su paso por las ligas de Colombia, Argentina y México.

González llegó a Táchira en 2012, logrando el título nacional en la temporada 2014-2015, además de participar en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

El Coritiba anunció que espera al “Maestrico” el martes en Curitiba para concretar los detalles de su fichaje, incluidos los exámenes médicos. El vinotinto no podrá jugar el campeonato Paranaense, que cerró su libro de pases el viernes pasado, pero participará con el “Coxa” en la Copa de Brasil y la primera división del Brasileirao.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos