Primera División

Táchira cerró con victoria su pretemporada en Colombia

César González

Cuando se definió el itinerario del Deportivo Táchira por suelo antioqueño, sin lugar a dudas había un partido de preparación que tomaba relevancia por la escuadra que se tendría al frente, el Deportivo Independiente Medellín. El cotejo cumpliría a la perfección los buenos pronósticos, pues ambas divisas serían partícipes de un gran duelo.

Los habitantes de Medellín y sus alrededores acudieron al llamado para un emocionante duelo de talla internacional. Con las tribunas y el rejado de seguridad de la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal de La Ceja colmados a plenitud por los fanáticos del “Poderoso de Montaña”, se efectuó el último duelo de la tropa venezolana por suelo cafetero.

Una fiesta tremenda montada por los locales, que veían por primera vez a su equipo tras la gira por Estados Unidos y que fue opacada por el triunfo del Carrusel Aurinegro conseguido por la mínima diferencia, cortesía del tanto anotado precisamente por un neogranadino, Sergio Herrera.

Para este encuentro, Carlos Maldonado colocó en escena un plantel de mucha calidad técnica que supo sacar el resultado con inteligencia, teniendo la esférica cuando era necesario y sabiendo esperar una vez que los locales empujados por su afición trataron de buscar la paridad.

El tanto atigrado se presentó al minuto 19, después de una jugada que inició César ‘Maestrico’ González, sirviendo para Edgar Pérez Greco dentro del área quien remató fuerte, el guardameta David González dio rebote y ‘Barranca’ Herrera no perdonó para enviar la pelota al fondo de la red. Primer gol del atacante aurinegro en esta nueva era por el balompié venezolano y un nuevo festejo frente a un conjunto colombiano.

Con González, Jorge ‘Zurdo’ Rojas y Marcelo Moreno como elaboradores del esquema ofensivo, la escuadra de San Cristóbal articuló su juego en busca de ampliar la pizarra. Por los dueños de casa, Mauricio ‘Mao’ Molina era el encargado de llevar los hilos desde la mitad de la cancha.

Luego de disputados intensos 90 minutos en los que el Deportivo Táchira pudo mantener su arco imbatible, usando en cancha hasta 17 efectivos; se consiguió la victoria que permite a la tropa retornar a suelo cordial invicto y con la confianza de tener un grupo preparado para el arranque de la Temporada 2016.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos