Fútbol

Táchira busca talentos

logo_dream_football_656x292

Caracas.- El ex futbolista internacional portugués Luis Figo busca nuevos talentos en Venezuela con su proyecto Dream Football, según dijo el Deportivo Táchira, que anunció su asociación con la empresa deportiva que trabaja en los nuevos valores del balompié.

El jefe de prensa del equipo venezolano, Javier Joves, indicó a Efe que esta alianza con Luis Figo permitirá la promoción de muchos jugadores venezolanos y tachirenses en el mundo del fútbol.

"Táchira, como equipo de Venezuela, suma muchos jugadores que pueden formar parte del proyecto. Todo ellos serán los grandes beneficiados. Además seremos filiales de ellos en el país", aseveró el portavoz del que es uno de los equipos más tradicionales del fútbol venezolano.

Dream Football es un proyecto encabezado por el propio ex jugador del FC Barcelona y del Real Madrid, en el que ofrece oportunidades a los jóvenes talentos que se preparan para brillar en las canchas de fútbol más importantes del mundo.

Esta institución funciona como puente entre prospectos de futbolistas, equipos profesionales y agentes deportivos, y cuenta con la colaboración del director técnico brasileño y campeón del mundo en 2002, Luiz Felipe Scolari, según una nota difundida por el club venezolano.

Además del Deportivo Táchira, equipos como el Inter de Milán, en Italia, el Gremio de Porto Alegre, de Brasil, o el Sporting de Lisboa participan en este convenio.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos