FútbolNoticiasPrimera División

Táchira busca intensidad en el equipo

J17_C_DTFC_LLANEROS_130512_GP_0278

Manolo Contreras, director técnico del Deportivo Táchira compartió sus impresiones con LaVinotinto.com sobre la preparación que tiene el equipo de primera división, de cara al venidero torneo Apertura.

“Buscamos un equipo que tenga la misma intensidad como cuando terminamos” dijo Contreras para definir cuales características desea que tenga la escuadra.

“Desde el día 18 empezamos a trabajar con los que han tenido menos partidos. A los jugadores se le están haciendo los exámenes médicos y este proceso será desde el 17 hasta el 27, porque del 23 al 25 se iniciará entrenamientos mas fuertes” aseguró que estos procesos serán en zona de playa.

A mediados de julio y agosto se empezarán a “Diagramar lo que será los procesos técnicos y tácticos” de cara a la Copa Sudamericana.

Informó que “Agnel y Ñoco Pérez, tenemos información que ya se arregló con Cochas y estamos en la búsqueda de 2 muchachos mas que nos permita ser un equipo mucho mas intenso de la media cancha para arriba”.

“Los gerentes estamos pensando características que necesita el plantel de acuerdo a la estructura que tenemos” aseguró que en la búsqueda de jugadores la parte deportiva va por el cuerpo técnico y la gerencia se encarga del dinero.

En cuanto el caso de Ángel Chourio se sabrá en las próximas horas si se queda en la institución o si se regresa al Real Esppor Club.

Jerry Limo – Rodolfo Rutilo
Foto: Depotivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos