Primera División

Táchira arranca su pretemporada el 14 de diciembre

Táchira entreno

Una vez finalizada su participación en el Torneo Adecuación 2015, el Deportivo Táchira comenzó a planificar la temporada 2016, teniendo metas y objetivos ambiciosos de cara a un exigente año.

El lunes 14 de diciembre es la fecha pautada por el cuerpo técnico del Carrusel Aurinegro para levantar el telón e iniciar su fase precompetitiva. La cancha alterna de Pueblo Nuevo es el escenario donde su cumplirá la etapa inicial de la preparación.

Durante diez días, todos los efectivos tachirenses estarán bajo las órdenes del director técnico Daniel Farías, junto al preparador físico Isaac Ramos; desarrollando un periplo de arduos entrenamientos, a fin de reactivar a la tropa después de unas tres semanas de descanso, tras un 2015 con 50 compromisos oficiales ejecutados.

A partir del 23 de diciembre, comenzará un segundo periodo en el cual los jugadores cumplirán desde sus hogares un plan especial de labores, al mismo tiempo que disfrutan con sus familiares las festividades decembrinas y de año nuevo.

Las actividades precompetitivas del 2016 iniciarán el lunes 04 de enero, el plantel se dará cita al búnker amarillo y negro, buscando el alistamiento eficaz que permita llegar físicamente de la mejor manera al arranque de la competencia, pautado inicialmente para el domingo 31 de enero.

Un nuevo formato asumirá el Deportivo Táchira en la venidera zafra, debiendo encarar un calendario que dispone el cumplimiento del Torneo Apertura 2016 entre los meses de enero y junio. Por su parte, el Torneo Clausura 2016 se llevará a cabo desde julio y terminará en el mes de diciembre. Aunado a ello, se estará accionando en la fase de grupos de la Copa Libertadores y en la Copa Venezuela 2016.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos