Primera División

Táchira afronta la etapa definitiva de su preparación

táchira entreno

Este lunes 18 de enero, el Deportivo Táchira dio comienzo a una nueva semana de acción desde su búnker transitorio en Rionegro, en el departamento colombiano de Antioquia,

El trabajo se cumplió a doble turno, donde cada uno de los efectivos pudo alistarse para afrontar la etapa definitiva de la preparación, la cual contempla tres cotejos en igual cantidad de días frente a Rionegro F.C., Leones de Urabá F.C. y Deportivo Independiente Medellín.

La sesión matutina, cumplida desde las 9 de la mañana (hora colombiana) en el hotel de concentración, constó de labores en el gimnasio además de un circuito físico que tuvo trote suave, pliometría y ejercicios de estiramiento muscular, de acuerdo a la programación del preparador físico Rudy Marques.

El plantel volvió a los entrenamientos sobre las 4:30 de la tarde, en la Cancha Villa Lucía de Guarne, dentro de Antioquia; escenario que por segunda vez acogió al elenco que viste de amarillo y negro.

Allí, el director técnico Carlos Maldonado, junto a sus asistentes Saúl Maldonado y Miguel Osvaldo González, pudieron planificar aspectos técnicos y tácticos de cara a los próximos encuentros que se cumplirán desde el país cafetero. Además, la pelota parada tomó relevancia en esta jornada de labores.

24 efectivos cumplieron sin contratiempos los trabajos, a excepción del mediocampista juvenil Samuel Sosa; quien presenta una fractura del segundo metarcapiano de su mano derecha, situación que obliga su regreso a San Cristóbal este martes, para ser evaluado y confirmar la necesidad de una intervención quirúrgica.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos