Copa SudamericanaFútbolNoticias

Táchira afina detalles para medirse a Barcelona

Entrenamiento Tachira_ Prensa TACHIRA

El Deportivo Táchira tiene este miércoles un compromiso que disputar ante Barcelona de Guayaquil, en Ecuador. Es un partido que Manolo Contreras, DT aurinegro, ve con alta expectativa y considera posible lograr la clasificación a la siguiente fase de la Copa Bridgestone Sudamericana.

El estratega resaltó a LaVinotinto.com radio que César “Maestrico” González está dentro de los papeles y pudiera ver más minutos de los que pudo tener en el partido de vuelta en la ciudad de San Cristóbal. “Ahora él tiene un poquito de trabajo, tiene un poquito más de rodaje con el colectivo y la verdad que es un jugador que puede hacer cosas muy importantes”, añadió.

De igual manera, Contreras comentó que la dependencia o el uso de José Vizcarra, uno de los importados atigrados, estará “un poco más retrasada”, puesto que “tiene un poco más de tiempo de paro” respecto al resto del plantel. “Lo voy a llevar a Guayaquil, pero no va a ir desde el inicio. Pienso que va a ver unos minutos porque quiero ponerlo a tono”, extendió el entrenador tachirense.

Táchira ha incorporado a sus filas una gran cantidad de jugadores entre nacionales y extranjeros, por lo que este plantel aurinegro se ve bastante renovado. Contreras los ve muy bien en líneas generales y ha dicho que espera que todos puedan adaptarse.

Informó que el cuerpo médico del club dio de alta al delantero Charlis Ortiz, quien en su momento sufriera “una distensión del ligamento del tobillo en grado 1”. Manolo cuenta con él para el careo ante Barcelona.

En horas de la mañana de este lunes, el Deportivo Táchira se desplazaría hacia la ciudad de Cúcuta, Colombia, para luego moverse hacia Bogotá. Partirían de la capital cafetera hasta llegar a Guayaquil. Especificó que a las 7:00pm los amarillo y negro estarían entrenando en el Estadio Banco Pichincha.

Asimismo, agregó que se mantendrían hasta el jueves fuera del país y el viernes volverían a sus sesiones normales en la cancha alterna del Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos