Internacional

Tabla de goleadores tras cerrar el Grupo B

Cristiano

El portugués Cristiano Ronaldo encontró el gol en la tercera jornada de la Eurocopa 2012, con dos tantos decisivos para la clasificación de su selección, mientras que los alemanes Lukas Podolski y Lars Bender estrenaron su cuenta en esta edición del torneo, con una diana cada uno ante Dinamarca.

A pesar del ‘doblete’ de Cristiano no hay cambios en lo más alto de la tabla de máximos goleadores de la competición. El alemán Mario Gómez, que no anotó hoy frente a Dinamarca; el croata Mario Mandzukic, que se mide mañana a España, y el ruso Alan Dzagoev, ya eliminado, encabezan la clasificación con tres tantos.

Por detrás, además del atacante portugués, figuran siete jugadores con dos goles: los españoles Fernando Torres y Cesc Fábregas, los daneses Nicklas Bendtner y Michael Krohn-Delhi, los checos Vaclav Pilar y Petr Jiracek y el ucraniano Andriy Shevchenko.

Clasificación de goleadores:

– Con 3 goles: Mario Gómez (Alemania); Mario Mandzukic (Croacia); Alan Dzagoev (Rusia).

– Con 2 goles: Nicklas Bendtner y Michael Krohn-Delhi (Dinamarca); Cesc Fábregas y Fernando Torres (España); Cristiano Ronaldo (Portugal); Vaclav Pilar y Petr Jiracek (República Checa); Andriy Shevchenko (Ucrania) (República Checa).

– Con 1 gol: Lukas Podoslki y Lars Bender (Alemania); Nikica Jelavic (Croacia); David Silva (España); Samir Nasri, Jeremy Menez y Yohan Cabaye (Francia); Dimitrios Salpingidis, Fanis Gekas y Giorgos Karagounis (Grecia); Rafael Van der Vaart y Robin Van Persie (Holanda); Joleon Lescott, Andrew Carroll, Thei Walcott y Danny Welbeck (Inglaterra); Sean St.Ledger (Irlanda); Di Natale y Andrea Pirlo (Italia); Robert Lewandowski y Jakub Blaszczykowski (Polonia); Silvestre Varela, Pepe y Helder Postiga (Portugal); Roman Shirokov y Roman Pavlyuchenko (Rusia); Zlatan Ibrahimovic y Olof Mellberg (Suecia)

EFE
LaVinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos