FútbolNoticias

Tabárez: “La prioridad es el partido con Venezuela”

tabárez_2013_rpp.com

El director técnico de Uruguay, Oscar Washington Tabárez , mantiene su mirada en el duelo que enfrentará a la Vinotinto en Puerto Ordaz el 11 de junio ante La Celeste. En medio, se encuentra el duelo amistoso que sostendrán los Charrúas en Montevideo frente a Francia el 05 de junio,  y posterior a la cita de eliminatorias deberán competir por la Copa Confederaciones, es por ello que El Maestro prioriza sus metas: “A todos los partidos le vamos a dar importancia, pero la prioridad, el principal objetivo, está en el partido con Venezuela, y sabemos que el ánimo que podamos llevar a la Copa de las Confederaciones dependerá de lo que pase en las Eliminatorias”, destacó el estratega en sus declaraciones, las cuales fueron reseñadas por el portal Ovacion.com.uy.

“si ganáramos (contra Venezuela) creo que daríamos un paso importante por un montón de cosas que van más allá de los puntos que consigamos; por el efecto que puede tener para lo que venga en una definición mas difícil, porque es un hecho que Ecuador, Colombia y Perú son superiores a lo que eran en la Eliminatoria pasada, por lo que han mostrado hasta ahora”, agregó.

“Jugaremos sin distensiones pero también sin dramas, y no haciendo una obra dramática, sino que iremos a jugar un partido de fútbol, en donde la palabra equilibrio sigue siendo la principal. No es más que un partido de fútbol, en condición de visitante, frente a un rival que es el único de Sudamérica que nunca consiguió una clasificación a los mundiales y está haciendo las cosas bien hace tiempo. Para ellos va a ser una oportunidad única que van a tratar de aprovechar, y para nosotros, la búsqueda de puntos es algo que no puede esperar, es en todo eso que hemos pensado y llegó el momento de hablarlo con los futbolistas y buscar la actitud exacta para cada uno de los compromisos”, afirmó Tabárez.

Desde el pasado lunes los convocados por Uruguay comenzaron a entrenarse en el complejo Uruguay Celeste de Montevideo, Sebastián Coates, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Álvaro Pereira, Gastón Ramírez, Walter Gargano, Sebastián Eguren, Luis Suárez, Edinson Cavani y Abel Hernández estuvieron bajo las órdenes de José Herrera y del asistente de Tabárez Mario Rebollo, este último incluso se atrevió a hacer fútbol con sus pupilos.

Por César Peña
Foto: Rpp.com.pe
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos