FútbolNoticiasPrimera División

Sustituyendo las bajas

Pretemporada1101 (4)

El equipo parroquial, dirigido por Manuel Plasencia, luego de haber tenido un excelente Torneo Apertura, en el que consiguieron el tercer lugar en la tabla, viene dispuesto a buscar el campeonato en este Torneo Clausura que está por comenzar.

A pesar de haber sufrido algunas bajas en el equipo, también cuentan con nuevos fichajes, que según explica Plasencia fueron llamados para sustituir los puestos de los que se fueron. Es decir, más que buscar refuerzos por cambios estratégicos en el equipo, el DT del Deportivo Petare, sólo buscó sustituir los espacios que quedaron por las bajas; dando a entender entonces, que el equipo seguirá con el mismo planteamiento con el que venían en el apertura.

Contarán con dos extranjeros, quienes firmaron por un año con el club,  el volante brasilero William Schuster, y el delantero paraguayo Luis Armando Ovelar. Ambos provenientes de clubes guaraníes.

Bajas: Heatcliff Castillo (Real Esppor); Carlos Fernández (Trujillanos FC); Rafael Lobo (CD Lara); Jorge Casanova (Deportivo Táchira); y Gianfranco di Julio (Yaracuyanos FC / préstamo).

Altas: Luis Armando Ovelar (CS Luqueño); William Schuster (Independiente Paraguay); Gabriel Benítez (Real Esppor); Jesús Quintero (Tucanes de Amazonas); Francisco Aristeguieta (University State Florida); y Javier Maldonado (Yaracuyanos FC).

Alexandra Cuevas Alliegro

LaVinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos