Primera División

Suspendidos de la primera división

aquiles_ocanto_carabobo_2016_prensacarabobo_877x452

El Consejo de Honor de la FVF determinó los suspendidos que arrojó la jornada 14 del torneo Apertura y el partido reprogramado entre Mineros de Guayana y Estudiantes de Mérida.

Dos partidos de sanción recibió Vicente Suanno, de Deportivo La Guaira.

Una jornada de castigo recayó en Darwin Veliz y José Vera, de Ureña SC; Rubén Arocha, de Deportivo Lara; Abraham Moreno, de Mineros de Guayana; José Torres, de Llaneros de Guanare.

Por acumulación de amonestaciones cumplirán una fecha de suspensión: Jorge Ignacio González y Anthonys Matos, de Deportivo La Guaira; Andrés Maldonado y Joel Infante, de Atlético Venezuela; José Urbina, de Ureña SC; Héctor Noguera, de Mineros de Guayana; Aquiles Ocanto, de Carabobo FC; John Ariza, de Portuguesa FC.

Los miembros de cuerpo técnico sancionados son: Jairo Mindola, asistente técnico de Deportivo JBL del Zulia, con dos partidos; Manuel Virgüez y Luis Giménez, delegado y asistente técnico de Deportivo Lara, con dos partidos; José Ciccarelli, asistente técnico de Caracas FC, con dos partidos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos