Primera División

Suspendido el partido reprogramado entre Zulia y Caracas

zulia_formacion_zamora_2017_prensazulia_1349x594

A través de un comunicado oficial, el Zulia FC notificó la suspensión del encuentro de la sexta jornada del torneo Apertura frente al Caracas FC, que iba a ser disputado este sábado.

“El partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2017 entre Zulia Futbol Club y Caracas Fútbol Club, que había sido reprogramado para este sábado 25 de marzo (5:00 pm), ha quedado oficialmente suspendido por la Comisión de Competiciones de Clubes de la Federación Venezolana de Fútbol.

El cuadro capitalino ha solicitado la suspensión del encuentro, alegando que cinco de sus jugadores fueron convocados a la Selección Nacional, dos a la mayor y tres a la sub-20, además de poseer dos jugadores de baja médica.

Hasta ahora, no hay fecha estipulada para la realización del encuentro entre zulianos y avileños. La FVF informará la fecha de reprogramación del mismo.

El cuadro “petrolero”, por tanto, volverá a la acción el día sábado 1 de abril (4:00 pm), cuando visite a Metropolitanos FC por la fecha 9 del Apertura 2017.”

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos