FútbolNoticiasPrimera División

Suspendido el Metropolitano de Cabudare

estadio - Metropolitano de Cabudare

El Consejo De Honor De La Federación Venezolana De Fútbol dictó medidas preventivas disciplinarias a los equipos Deportivo Lara y Deportivo Táchira por los hechos de violencia acontecidos en la ciudad de Cabudare el pasado sábado 31 de agosto, vicisitudes ocurridas previo al choque correspondiente a la jornada 4 del fútbol venezolano entre larenses y tachirenses.

En la carta enviada a la directiva rojinegra, la Federación Venezolana De Fútbol expresó su intención de iniciar averiguaciones correspondientes a los hechos ocurridos el 31-A, así como también la suspensión del Estadio Metropolitano como sede del Deportivo Lara hasta que se realicen las investigaciones pertinentes y se llegue una decisión final.

En esta misma sentencia enviada al Deportivo Lara se estableció suspender a las fanaticadas del Deportivo Táchira y Deportivo Lara del uso del artículo 63 de las Normas Reguladoras Categoría Nacional Temporada 2013/2014, la cual otorga el derecho al equipo visitante de solicitar hasta el 20% del aforo en los partidos en esa condición.

El Deportivo Lara en caso de mantenerse la suspensión tendrá que jugar de local en un estadio alejado de la jurisprudencia donde hace vida el rojinegro larense (Fuera del Estado Lara), Deportivo Lara como equipo tienen cinco días hábiles para apelar a la sanción impuesta por el máximo órgano rector del balompié en Venezuela.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos