Primera División

Suspendido el Caroní-Zulia

copamovilnet656x292

La Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol anunció los cambios en la programación de partidos de este fin de semana, durante la celebración de la jornada final (tanda número 17) del Torneo Clausura de primera división, en la temporada 2010-2011, Copa Movilnet.

Gerardo Rivero, coordinador de la citada comisión, refirió que los cambios realizados en los horarios de los partidos, programados inicialmente para este domingo 15 de mayo, son los siguientes:

Sábado 14-05-11:

-Atlético Venezuela vs CD Lara, en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, hora: 7:30 pm

-Deportivo Táchira vs Deportivo Petare, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, hora: 4:00 pm.

Suspendido el Caroní-Zulia

Rivero anunció, igualmente, que debido a la suspensión preventiva que sufre el club Caroní FC, derivado de los incidentes ya conocidos de la pasada jornada (16) del Torneo Clausura, ante Atlético El Vigía (en El Vigía), fue suspendido el encuentro de la jornada 17 de este domingo 15 de mayo en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, 4:00 pm, entre las oncenas de Caroní FC y Zulia FC.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos