FútbolNoticiasPrimera División

Suspendido por lluvia el Aragua-Estudiantes

aragua_llaneros_presudamericana_2013_prensaaragua_2_656x340

El duelo entre el Aragua FC y el Estudiantes de Mérida fue suspendido por lluvia cuando se habían disputado 38 minutos del primer tiempo. Hasta ese momento el cuadro aurirojo superaba a los académicos 2-1 con tantos de Alexander Rondón.

Desde el pitazo inicial, el duelo se disputo bajó un diluvio y ya a los cinco minutos de encuentro, el cuadro local contó con su primera oportunidad en los pies de Rondón, que dos minutos más tarde rompió la paridad. Chacón se escapó por la banda derecha en campo del Estudiantes y envió un centro a los pies de Rondón que remató y consiguió el 1-0.

Pero los académicos se repusieron y por poco consiguen el empate a los 12 minutos. Pero antes llegó el 2-0, de nuevo con Rondón haciéndose presente a los 22 minutos. El cuadro merideño consiguió el descuento a los 26 por intermedio de Carlos de Castro de cabeza a centro de Luciano Ursino.

A los 38 minutos se detuvo el encuentro por la lluvia, hasta que finalmente se confirmó la suspensión del encuentro, que se disputará mañana con marcador de 0-0 a las 9 a.m.

Con información de @AraguaFC
LaVinotinto.com

Aragua FC-Estudiantes de Mérida

Aragua FC-Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos