Primera División

Suspendida la norma del juvenil

caracas_lara_2017_1_jessicahernandez_1349x594

En vísperas del inicio del octogonal del torneo Clausura, la FVF anunció la suspensión de la obligatoriedad de alinear un juvenil, a petición de la agremiación de los equipos de la primera división. La decisión fue motivada por la presencia en Colombia de la selección venezolana juvenil.

“El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, por medio de su presidente Laureano González, informó, este viernes tres de noviembre, en relación con la suspensión de la norma correspondiente (artículo 44, parágrafo único de las Normas Reguladoras de Categoría Nacional Primera División) por la alineación obligatoria del jugador de la categoría Sub 17, esto a partir de la siguiente fecha en la primera división del balompié local.

Todo, como consecuencia del llamado de jugadores de los clubes de la primera categoría de esa edad que intervendrán con la Vinotinto en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta (Colombia) 2017, que se realizarán este mismo mes.

A solicitud de la Liga de Fútbol Profesional (Liga FUTVE), la FVF decidió: “suspender de efecto el artículo 44 de las Normas Reguladoras de Primera División, Temporada 2017, durante la ‘Liguilla Final’ del Torneo Clausura 2017”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos