Share

Suspendida gira del Getafe en Venezuela

Solid Show informa, que los partidos programados para éste 16 y 18 de mayo ante el CD Lara y el Caracas FC, han sido aplazados para finales del próximo mes de julio en fecha exacta por definir.

Las razones que pesaron para suspender la visita del conjunto azulón a Venezuela en el mes de mayo, están sustentadas en que la compañía contratada por Solid Show para el vuelo chárter que trasladaría al Getafe, realizó a última hora un cambio de avión y de itinerarios del viaje, lo cual imposibilitaba la coordinación de la delegación, y por lo tanto, la agenda del equipo dirigido por Luis García Plaza.

Aunque se barajó la posibilidad de cambiar el juego del miércoles 16 en Barquisimeto, para  el día domingo 20, a fin de dar cumplimento a la visita, el hecho de que Nicolás “Miku” Fedor tenga que concentrar con la selección nacional a partir del día sábado,  obstaculiza cualquier reprogramación para los días próximos.

Quienes ya hubiesen comprado la entrada para los juegos de este miércoles y viernes, en Barquisimeto y Caracas, respectivamente, podrán utilizar la misma en los juegos reprogramados para finales del próximo verano, o en caso de requerir la devolución del dinero, podrán solicitarlo en las taquillas del Live Tickets, a partir del próximo lunes 21 de mayo de 2012.

De antemano Solid Show lamenta las molestias que dicho aplazamiento pudiese causar a  aficionados, equipos rivales, periodistas y público en general, pero garantiza la visita del conjunto español para finales del próximo mes de julio como parte de la preparación de la pretemporada 2012- 2013.

Solid Show
Foto: EFE
LaVinotinto.com

Deje su comentario