FútbolFútbol SalaNoticias

Táchira derrotó 4-3 en penales a Caracas FS

Archivo

El quinto juego de la semifinal de la Torneo Superior Fútsal entre el Deportivo Táchira y el Caracas FS fue suspendido temporalmente luego que se desataran hecho de violencia en la grada cuando el equipo andino ganaba 1-0. Finalmente los andinos se impusieron 4-3 en penales.

Luego del incidente el duelo se suspendió por veinte minutos y en la reanudación el Caracas consiguió un agónico empate que forzó a jugar los tiempos extras. Durante los parciales adicionales persistió el empate y el juego se definió desde el punto penal.

En la definición de penales, el Táchira se llevó la victoria luego que su guardameta detuviera el primer disparo. El duelo, que fue transmitido por la cadena Directv Sports, fue detenido cuando aficionados del conjunto capitalino agredieron a un aficionado del Táchira y presuntamente lo arrojaron desde el segundo piso de la “Cachucha” de la UCV.

Por Amílcar Trejo Mosquera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos