Primera División

“Sumamos un punto importante”

Vizcarrondo

Caracas-. Oswaldo Vizcarrondo salió satisfecho del estadio Olímpico de la UCV. El defensor venezolano, que debutó ayer con la camiseta del Deportivo Anzoátegui, quedó conforme tras el empate 0-0 de su equipo como visitante frente al Petare.

El vinotinto destacó la lucha de sus compañeros. “Me llevo una buena impresión del equipo. Tiene mucha garra, se dejó el arco en cero, que era la falencia que traía del torneo Apertura”, dijo el central. “Es positivo sumar ante un equipo tan complicado como el Petare. Sumamos un punto importante”, agregó.

El ex jugador del Once Caldas no se preocupó por el partido de ayer, que aburrió a los periodistas presentes. “La cancha no nos permitió practicar el fútbol de nosotros. Esa es una de las cosas que hay que mejorar en este fútbol. Pero creo que de a poquito vamos a ir mejorando. Se empezó bien y es importante que se dejara el arco en cero. Creo que estamos para grandes cosas. Paso por paso”.

Así, el zaguero espera que el juego fluya con el pasar de los días. “No fue un partido vistozo, de eso estamos claros, pero también se sabe que se viene de una pretemporada. Los jugadores están un poco duros, faltos de ritmo y a medida que avance el campeonato se van a ir soltando y mostrar muchas mejores cosas”, concluyó Vizcarrondo. Su equipo ya empezó a puntuar.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos