FútbolNoticiasPrimera División

Suerte dispar para los Vinotintos

luqueño-chacon-pres

Distintos Vinotintos disputaron partidos con sus respectivos clubes en las mejores ligas del mundo, Gerzon Chacón, Gabriel Cichero, Tomás Rincón entre otros vieron acción y marcaron diferencia.

Gerzon Chacón  
Sportivo Luqueño- Guaraní
El vinotinto fue titular y jugó 90 minutos en el empate que sostuvo el Sportivo Luqueño ante Guaraní  (1-1), en partido que se escenificó en el estadio Felicianos Cáceres de Luque, en el torneo paraguayo.

Gabriel Cichero
FC Nantes – Angers
Gabriel Cichero y su club asumieron el liderato en solitario de la segunda división de Francia, al derrotar (1-0) al Angers, con un solitario gol de Filip Djordjevic al minuto 43´. Con tres victorias consecutivas, el conjunto del Vinotinto alcanzó el liderato en solitario de la Ligue 2, acumulando 25 unidades, dos más que el histórico Mónaco, segundo en la clasificación.

Tomás Rincón
Hamburgo-Bayern Munich
Tomás Rincón
continúa tomando ritmo en la Bundesliga, en esta oportunidad participó en la caída de su club ante el Bayer Munich (0-3). El jugador criollo ingresó en el complemento y jugó 45 minutos, sustituyendo Artjoms Rudnev. Hamburgo es noveno clasificado en Alemania con 13 unidades.

Vinotintos a destacar

Miku
Dundee – Celtic
Nicolás Miku Fedor despertó de su letargo en los campos de fútbol de Escocia, y anotó un confeccionado gol para el Celtic de Glasgow, que terminó empatando ante el Dundee United, a pesar de ir ganando el cotejo 0-2.

Salomón Rondón
Mordovya-Rubin Kazan
El Gladiador José Salomón Rondón se hizo notar en las redes, al redondear el marcador para el Rubin Kazán en calidad de visitante ante el Mordovya, en la fecha 14 de la Liga Premier de Rusia. El Rubin ganó 1-3, y el atacante vinontinto colaboró para que su equipo se quedará con la victoria.

En 14 fechas completas, los de Rondón y compañía acumulan 8 victorias, 0 empates y 6 derrotas, poseen 24 puntos y se ubican en la casilla número 7.

Dani Hernández
Osasuna-Valladolid
El cancerbero venezolano fue titular por tercer partido consecutivo con el Real Valladolid de España, y en esta oportunidad el guardamenta mantuvo portería intacta, teniendo una gran actuación, incluyendo una gran parada que generó la contra con la que el alemán Ebert, anotó el único tanto del partido (0-1) para los Pucelanos.

No convocados

Granada
Darwín Machís , no entró en la convocatoria para el cotejo del Granada ante el Athletic Club de Bilbao, un partido que terminó siendo favorable para los de Fernando Amorebieta (1-2) quien si jugó los 90 minutos.

Panathinaikos
José Manuel Sema Velázquez,
miró todo el partido desde el banco de suplentes, en lo que fue la victoria por la mínima del Panathinaikos (1-0) ante el AEK de Atenas, gracias al tanto de José Toché.

Por César Peña
Foto: Sportivo Luqueño
LaVinotinto.com

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos