FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Suerte dispar el sábado para vinotintos foráneos

000_ARP3650168

La jornada sabatina de los vinotintos en el exterior culminó con total normalidad, Alexander González y Rolf Feltscher fueron los únicos que no vieron minutos.

Alemania

Tomás Rincón
Borussia Dortmund 6-2 Hamburgo SV

Rincón no pudo evitar la goleada que le endosó el subcampeón de la pasada Bundesliga. Hakan Calhanoglu reemplazó al volante criollo al minuto 68′. Los del norte de Alemania están en la decimoquinta posición.

España

Julio Álvarez
Córdoba 3-1 Numancia

Córdoba le propinó una contundente derrota al Numancia de Julio Álvarez. El centrocampista vinotinto estuvo en cancha durante todo el compromiso de la Liga Adelante .

Qatar

Jesús Meza
Al Arabi 1-1 El Jaish

Jesús Meza jugó todo el partido y anotó al minuto 55 para la causa de su oncena. Con la victoria Al Arabi inició con buen pie su camino en la Stars League qatarí.

Francia

Fernando Aristeguieta – Oswaldo Vizcarrondo 
Nantes 1-0 Sochaux

Oswaldo Vizcarrondo fue titular en el conjunto dirigido por Michel Der Zakarian, mientras que Fernando Aristeguieta ingresó al minuto 75 del partido. El gol para Los Canarios fue obra del serbio Filip Djordjevic al 80′. 

Grenddy Perozo
Ajaccio 2-3 Evian

Tras la derrota, los de Córcega se mantienen cerca de los puestos de descenso. Perozo, zaguero venezolano, salió desde el inicio del cotejo, pero al 75′ los sustituyó Claude Dielna por molestias físicas.

Estados Unidos 

Bernardo Añor
Montreal Impact 1-2 Columbus Crew 

La victoria le sirvió al Crew para alejarse un poco de su inmediato perseguidor en la tabla de la MLS. Añor fue titular en el esquema de Brian Bliss, fue sustituido al 86′ por Justin Meram.

Holanda

Roberto Rosales
Twente 2-2 PSV 

Los de Enschede se vieron arriba 2-0 durante gran parte del accionar, pero, el PSV supo igualarlo en el ocaso del partido. Rosales jugó de lateral derecho en todo el enfrentamiento.

Lavinotinto.com
Foto: AFP

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos