FútbolFútbol FemeninoNoticias

Sudamericano Sub 17 femenino será en septiembre

sub 20

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó por medio de un comunicado que el Campeonato Sudamericano Sub 17 femenino fue movido para el mes de septiembre. La competencia regional se jugará del 12 al 29 del mes antes mencionado en la ciudad de Asunción, Paraguay.

El campeonato estaba pautado originalmente para celebrarse entre el 7 y el 25 de agosto por lo que las Vinotinto tenían agendado viajar a Paraguay el próximo 29 de julio para contar con unos días previos de trabajo en la ciudad anfitriona.

Ahora las dirigidas por Kenneth Zseremeta, que se encuentran realizando un módulo de entrenamiento en Mérida, contarán con un mes más para  seguir con  la preparación  que les permitirá buscar uno de los tres cupos al Mundial de Costa Rica 2014 y repetir la participación de Venezuela en un mundial de la categoría.

Las Vinotinto conocerán a sus rivales el próximo 2 de agosto cuando se definan los grupos y el programa de partidos en el sorteo que se realizará en la sede de Conmebol.

FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos