+DeportesOtros

Subirats clasificó a la final de los 50 mariposa en el Mundial de piscina corta

Subirats

El veterano nadador venezolano Albert Subirats, campeón del mundo en el año 2010 en Dubai, volverá a pelear cuatro años después por las medallas en los 50 mariposa, tras lograr este viernes la clasificación para la final de los Mundiales de piscina corta de Windsor (Canadá).

Subirats, de 30 años, logró la última plaza en juego para la final, tras firmar un tiempo de 22.76 segundos, 38 centésimas más que el estadounidense Tom Shields, que logró la mejor marca de todos los semifinalistas con un crono de 22.38 segundos.

Menos fortuna tuvo el brasileño Nicholas Santos, vigente subcampeón mundial de la distancia, que se quedó fuera de la gran final por tan sólo 8 centésimas, tras concluir la semifinales en novena posición con un registro de 22.82.

Tampoco estará en la lucha por las medallas el mexicano David Carranza, que firmó el decimocuarto tiempo con un crono de 22.96 segundos.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos