La Vinotinto

Subcampeones mundiales del Deportivo Táchira llegaron a San Cristóbal

nahuel_ferraresi_vinotinto_sub_20_venezuela_estados_unidos_2017_1349x594

Los jugadores que participaron en el Mundial sub-20 con la Vinotinto empezaron a reportarse a sus equipos y retornar a sus ciudades. Cuatro de los miembros del Deportivo Táchira arribaron a San Cristóbal.

Eduin Quero, Nahuel Ferraresi, Jan Hurtado y Rafael Sánchez llegaron al aeropuerto de Santo Domingo, donde eran esperados por familiares y miembros del elenco aurinegro, de allí se trasladaron a la capital tachirense para un reconocimiento en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, indicó una nota oficial.

“Cada paso que dábamos nos hacía sentir más fuertes, más unidos, fue una de las cosas importantes que nos hizo llegar hasta allá, ahora queda mirar adelante”, comentó Ferraresi a los medios de comunicación presentes.

Venezuela cayó el domingo en la final del Mundial ante Inglaterra, el máximo logro en competiciones FIFA para el fútbol nacional.

“Venezuela tenía rato sin jugar una Copa del Mundo, nos prometimos seguir luchando e ir lo más lejos posible, y llegamos a la final, eso no se juega todos los días”, destacó Quero.

Los aurinegros aportaron de forma significativa al elenco mundialista: Ferraresi fue titular en todos los partidos y anotó un gol, Quero disputó varios encuentros desde el inicio, Hurtado vino del banquillo a lo largo del certamen y anotó un gol, mientras que Sánchez fungió como tercer portero.

“Contento por la gran experiencia que tuve, muy feliz porque estos momentos no se viven todos los años”, indicó Hurtado, uno de los jugadores más jóvenes de la competición universal.

El quinto futbolista de Táchira en la plantilla subcampeona, Samuel Sosa, no formó parte del evento por otros compromisos.

hurtado_ferraresi_sanchez_quero_tachira_vinotinto_sub20_2017_prensatachira_1349x594

Lavinotinto.com
Foto: Archivo / Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos