FútbolTorneos de Ascenso

Sub18 del Inter con el destino en sus botas

20120223_Equipo

Si no pasamos será un fracaso”. Así mismo expresó el estratega del Internacional FC Ramón Camacaro tras la tensa situación que se vive en el club naranja debido a la necesidad de vencer el partido de este sábado en categoría sub18 ante los ya clasificados Estudiantes de Aragua, siendo la victoria el único resultado que le daría el boleto hacia los octavos de final del certamen. (Esta jornada corresponde a la reposición de la quinta fecha, ya que el Inter y Estudiantes no pudieron efectuar dicho careo, siendo este el último de la fase del grupo 4).

No es secreto para nadie que la gran dificultad que se ha tenido durante esta temporada ha sido el no poseer una cancha fija en donde realizar los entrenamientos, sin contar que en diversas oportunidades el Inter no pudo efectuar sus partidos de local en el estadio “Farid Richa”, jugando a la par de sus rivales, al visitar Quíbor en dos jornadas frente a EF Cano e Independencia FC, terreno en donde empató y cedió respectivamente.

“El no jugar en la cancha donde estamos acostumbrados como es el Farid Richa, nos ha llevado a jugar de visita, así sea en Quíbor y no lo digo a modo de excusa, simplemente agrego que en el Farid nuestros jugadores han rendido más  los resultados que más no han pegado en esta categoría han sido en Lara cuando no jugamos en el Farid”, señaló el profesor “Chacarao”.

A pesar de las dificultades, la oncena mayor del Inter ha mantenido sus entrenamientos en diversas zonas como el Cardenalito, la cancha de Santa Rosa y el Parque del Este, donde ha realizado trabajos regenerativos físico-muscular, jugadas tácticas, realidad en juego, entre otras; enfocándose en la meta única de sacar los tres puntos ante Estudiantes de Aragua.

Por otro lado, la escuadra sub18 del Inter sufrirá dos bajas sensibles, Karl Chourión y Jean Carlos Mendoza, quienes vieron la roja directa la pasada jornada, pero para el estratega Camacaro, esta situación podrá solventarse al subir a dos sub16 de alto rendimiento como Douglas “la gata” Martínez y Yejesny Saavedra.

Esta será la tercera vez que un combinado mayor del Internacional FC luche por la permanencia en un torneo federado, pues desde que se fundó el club en 2009, las selecciones “grandes” como sub20 y sub18 no han podido clasificar de manera independiente hacia las eliminatorias directas, teniendo esta camada la responsabilidad de borrar esa mala racha y abrirse paso como uno de los candidatos al trofeo.

“El equipo sub18 ha jugado muy bien, tengo mucha fe de que lograremos el resultado, no será fácil, pero todo dependerá de la actitud con la que salgan nuestros jugadores, el aspecto psicológico ha sido de suma importancia y es el plus que ellos necesitan, son un equipo muy talentoso y de mucho carácter en la cancha”.

“Estudiantes de Aragua no tiene nada que perder, ya están clasificados, pero igual saldrán a sumar, en la ida tuvimos mucha desconcentración y más bien nos hicieron solo dos goles cuando quedamos con 9 en cancha esta vez iremos con mucha inteligencia para meternos en los octavos de final”, sentenció el DT del Inter Ramón Camacaro.

Se recuerda que para este torneo, clasifican los tres primeros equipos de cada grupo junto con un mejor cuarto lugar hacia octavos de final – La tabla acumulada no se tomará en cuenta para este certamen según la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Así va la Sub16:

Grupo 4

 

Equipos

JJ

JG

JE

JP

GF

GC

Ptos

C Madeirense Val.

10

7

1

2

35

12

22

Internacional FC

9

6

2

1

24

12

20

Nirgua FC

10

6

0

4

26

11

18

Independencia FC

10

5

2

3

24

16

17

EF Cano

10

2

1

7

11

27

7

Est. Aragua

9

0

0

9

3

45

0

Clasificado – Eliminado

 

Así va la Sub18:

Grupo 4

 

Equipos

JJ

JG

JE

JP

GF

GC

Ptos

Independencia FC

10

7

2

1

24

9

23

Est. Aragua

9

5

2

2

15

11

17

Nirgua FC

10

4

2

4

20

20

14

Internacional FC

9

3

3

3

16

14

12

EF Cano

10

3

3

4

13

15

12

C Madeirense Val.

10

1

0

9

15

34

3

Clasificado – Eliminado

Prensa Internacional FC de Lara
LaVinotinto.com 
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos