FútbolTorneos de Ascenso

Sub 20 va por los cuartos de final

cuartafotosub18 (1)

Los rojinegros sub 18 y sub 20 se jugarán la vida ante los conjuntos del Aragua FC, en el estadio Farid Richa en la ciudad Barquisimeto a las 1:30 y 3:30 de la tarde de este sábado 17 de marzo, ambos partidos correspondientes a la jornada 17 del Torneo Clausura de la serie nacional de clubes.

Los más jóvenes perdieron el partido anterior 2 x 0 ante Tucanes y matemáticamente será imposible avanzar de fase. Sin embargo, los de Edgar Barrios darán todo de sí por los partidos que le restan por jugar.

Mientras que los juveniles sub 20 se entregarán en la cancha local para seguir en la lucha por los cuartos, éstos empataron en la vía 1×1 en Amazonas la semana pasada y en la actualidad acumulan 23 puntos en la tabla del grupo 2, a sólo seis rayitas del primero que lo ocupa Carabobo FC con 29.

Dicho encuentro estará complicado, pues la visita también se encuentra en la pelea de los puntos que los clasifique y para eso deben ganarle al Depor este sábado, los aragüenses han conseguido 20 puntos hasta la fecha.

Sólo resta que la jornada 17 se lleve a cabo con un fútbol que agrade a todos, para seguir disfrutando del balompié venezolano sin ningún tipo de problema y así los rojinegros de Yean Carlos Goldstein poder adelantarse hasta la casilla dos del grupo, para clasificar por segundo año consecutivo a los cuartos de final de la serie nacional.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos