FútbolLa VinotintoNoticias

Sub 17 no participarán en juego de Figo

20130424 venezuela uruguay sub 17 conmebol

La empresa organizadora del partido amistoso de Pretemporada entre el Deportivo Anzoátegui y Luis Figo “All Star” llamado “Copa Italcambio Viajes 2013”  anunció en Rueda de Prensa con el astro portugués que habían conversaciones para incluir en el equipo a dos jugadores de la Vinotinto Sub 17. En vista de este anuncio el Director Técnico Mundialistas, Rafael Dudamel aclaró que no existe tal contacto y que los juveniles no participarán en el encuentro.

“Los jugadores de la Selección Sub 17 no asistirán al encuentro del Deportivo Anzoátegui. El haber alcanzado la clasificación a un Mundial le entrega a nuestros futbolistas un mayor compromiso y estatus, hoy están lejos de aceptar invitaciones a eventos donde se compite por una ilusión muy distinta a una Copa Mundial” expresó Rafael Dudamel desde la ciudad de Barquisimeto donde los Vinotinto trabajan en el segundo módulo de preparación a la cita universal.

Los juveniles disputarán mañana sábado a las 3:30 pm un partido de fogueo ante el combinado Sub 18 del Portuguesa FC en el estadio José Antonio Paéz de la ciudad de Acarigua.

Deportivo Anzoátegui vs Figo “All Star”

El Deportivo Anzoátegui enfrentará a Figo y sus amigos en un partido amistoso que se jugará el sábado 22 de junio en el estadio General José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto la Cruz. En este encuentro  los aurirojos enfrentarán a Salomón Rondón y Nicolás Fedor quienes asistirán al encuentro como parte del equipo de Luis Figo.

Los fondos recaudados en el primer amistoso de la pretemporada de los campeones del Torneo Clausura y la Copa Venezuela serán destinados a la fundación del ex jugador luso “Por un fútbol solidario con los niños” que pretende ayudar a los niños menos privilegiados.

FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos