FútbolNoticiasPrimera División

Suárez: “Tenemos interés en un buen técnico”

dtr

El programa radial del Real Esppor más recibió en sus micrófonos a Juana Suarez, presidente del Deportivo Táchira, para hablar acerca de la actualidad del equipo y del próximo partido que van a enfrentar ante el Caracas FC, en las instalaciones de Pueblo Nuevo.

“Enfrentamos la situación del Caracas que viene a jugarse el título aquí porque de un resultado negativo sus aspiraciones se darían. Sin embargo, nosotros vamos a jugarnos el partido”, señaló Suárez.

Además de ello, no dejó de recalcar la mala temporada que ha estado jugando el equipo aurinegro. “Hemos tenido una temporada muy irregular en el aspecto deportivo, pero nosotros no ponemos lo económico por encima, tenemos que cumplir en la tribuna, con los jugadores y la junta directiva”.

De igual manera, no dejó de recalcar que espera que la mala asistencia que ha tenido Pueblo Nuevo cese para el clásico que se va a disputar el próximo fin de semana.

“No se puede negar el interés que teníamos sobre Noel “Chita” Sanvicente por su curriculum, por lo que hizo con el Caracas, por su trabajo con el Real Esppor, lo que pudiera pasar se lo dejamos a la junta directiva, finalizó Juana Suárez, presidente del Deportivo Táchira.

Por: Silvanna Panzarelli

Foto: Prensa Deportivo Táchira

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos