Internacional

Suárez siente el acecho de la artillería argentina

CDP_URU_VEN_1791

El uruguayo Luis Suárez se mantuvo como líder de los goleadores de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014 con cinco, pero ahora siente el acecho de tres piezas de la artillería argentina: Gonzalo Higuaín, Lionel Messi y Sergio Agüero.

El trío de los 125 goles europeos despedazó a la defensa ecuatoriana con un tanto cada uno, con lo que el delantero del Real Madrid llegó a cuatro, el del Barcelona a tres y el del Manchester City a dos, en el 4-0 de Argentina sobre los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Ángel Di María también se sumó a la fiesta en Buenos Aires con la cuarta celebración.

Suárez no pudo embocar frente a Venezuela en el primer partido de la quinta jornada, lo que sí logró su compañero Diego Forlán, quien viene de cerrar una campaña con el Inter de Milán en la que estuvo más en el banco de suplentes que en el campo.

El venezolano Salomón Rondón, estrella del Málaga español, anotó su primera diana en las eliminatorias, la octava desde que vistió por primera vez la camiseta Vinotinto en 2008.

Charles Aránguiz demostró con la selección chilena el gran momento que vive con la Universidad de Chile, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, y abrió la puerta para la victoria por 0-2 contra Bolivia en La Paz.

Tres puntos sellados por el acierto del ‘hijo pródigo’ Arturo Vidal, quien volvió con la Roja de Claudio Borghi tras pedir perdón luego del escándalo de indisciplina protagonizado junto a Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Carlos Carmona y Gonzalo Jara.

El solitario gol del centrocampista del Oporto portugués James Rodríguez bastó para que Colombia ganara por 0-1 a Perú en Lima.

En un partido en el que los locales no pudieron contar con el delantero Claudio Pizarro ni con el centrocampista Juan Vargas, y en el que el colombiano Radamel Falcao García no brilló por la marca, la solución para los dirigidos por el argentino José Pekerman estuvo en la proyección ofensiva del exjugador del Banfield argentino.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos