FútbolNoticiasPrimera División

Suárez: “Nosotros nos encargamos de la seguridad”

juana

La operatividad del Deportivo Táchira se desplegó desde este miércoles en la reunión de Seguridad y Prevención que se desarrolló con la presencia de todos los representantes de los cuerpos uniformados desde la sede del club. Este jueves en rueda de prensa, la presidenta Juana Suárez expuso el operativo a cumplirse en la visita de Atlético El Vigía al Carrusel Aurinegro.

Más de 650 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Ejército Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Politáchira, Policía Municipal, Tránsito Terrestre, Bomberos Municipales, Protección Civil y seguridad privada, velarán por la integridad de toda la parcialidad amarilla y negra.

Además del acercamiento constante con los cuerpos de seguridad, la directiva amarilla y negra continúa fortaleciendo los lazos institucionales con MinDeporte para garantizar el uso del estacionamiento, y con el gremio de transportistas para la oferta de este servicio público al final del espectáculo.

El primero de tres domingos consecutivos en el Templo Sagrado para la familia amarilla y negra, se escenificará este domingo 10 de febrero a las 5 de la tarde, delante de Atlético El Vigía, respaldado por un completo dispositivo que se desplegará desde muy temprano, el cual comprenderá las siguientes medidas:

El acceso para los representantes de la prensa, debidamente identificados, se dará a partir de las 10 de la mañana; teniendo los vehículos acreditados su ingreso asignado por la sede de Cantv, utilizando la vía del enlace nuevo de Quinimarí.

El acceso al público se abrirá a la 1 de la tarde, ingresando por el pasaje peatonal del estacionamiento del Complejo Deportivo de Pueblo Nuevo, el cual estará habilitado para los asistentes al evento futbolístico, teniendo un único valor de 10 Bolívares su servicio.

Gracias al compromiso del gremio, el servicio de transporte público al final del juego está garantizado para facilitar el retorno a sus hogares de todos los fanáticos que acompañen al equipo en su estreno.

En el mismo afán de ofrecer las máximas comodidades a los parciales, la directiva tachirense recordó que durante este viernes en una reunión, se repasará con los vendedores del estadio los precios regulados de los productos que se expenden dentro del Polideportivo de Pueblo Nuevo. 

“Vayan al estadio en familia a disfrutar del Deportivo Táchira que nosotros nos encargamos de la seguridad”, invitó Juana Suárez a la parcialidad, ofreciendo garantías a los presentes.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos