FútbolNoticiasPrimera División

Suárez: “Hay que sacar esto adelante”

Carlos Suarez

Deportivo La Guaira cayó en su última presentación 1-2 ante Deportivo Anzoátegui en un desafortunado partido, pero continuó resaltando cosas positivas. Ante la expulsión de Renny Vega, ingresó el portero Luis Hernández, quien se estrenó en primera división, y además, Carlos Suárez anotó su segundo gol consecutivo.

El joven Luis Hernández hizo su debut en la Primera División, y analizó la derrota ante el Deportivo Anzoátegui. “Partido complicado, nos quedamos con 10 jugadores y lamentablemente al final, perdimos el partido. Nos faltó concentración, lo que nos viene faltando en los últimos partidos, hacemos buen fútbol pero siempre terminamos cometiendo errores”, opinó con aplomo.

Por su parte, Carlos Suárez aprovechó un embrollo en el área, para tomar un rebote y abrir el marcador de manera provisional. El mediocampista miró al cielo y celebró el gol con euforia. “Los goles se viven de una manera especial”. 

“El jugador marca la diferencia haciendo goles, pero no es lo adecuado para mí porque no sirve de nada hacer un gol y perder. Ahora toca enfocarnos en el partido con Mineros para sacar esto adelante”, señaló el “Mono”, quien anotó su segundo gol consecutivo. En la última fecha, el volante ya había anotado ante Zamora.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos