Primera División

Suanno: “Seremos un equipo que va a ir de menos a más”

vicente_suanno_capitan_deportivo_la_guaira_torneo_clausura_2016_1349x594

El nuevo capitán del Deportivo La Guaira, Vicente Suanno, analizó la actualidad del equipo del litoral, mostrando la jerarquía y el liderazgo que pretendía Eduardo Saragó cuando le entregó la cinta.

“Asumo este rol sabiendo que tengo a mi lado mucha gente capacitada para tener un gran equipo”, comentó el mediocampista en relación a su rol de nuevo capitán naranja.

“Capitanes somos muchos.  El solo hecho de ser líder en tu posición te hace ser capitán y eso es lo que tenemos en La Guaira, muchos jugadores líderes que aportan al equipo.  Capitán no es sólo uno sino los 11 que entran a la cancha”, argumentó Suanno.

Deportivo La Guaira empató por la fecha 1 contra Mineros en Cachamay, sobre esto hizo alusión el experimentado volante.

“Fue un partido difícil, de ida y vuelta y ante un excelente rival.  Esto apenas está empezando y tenemos mucho por mejorar,  Se sacó un empate ante un rival difícil y en una cancha bastante complicada.  La sensación no es del toda positiva, pero es buena”, subrayó.

La Guaira tendrá un segundo semestre exigente, ya que además de disputar las dos competencias del ámbito local, deberá jugar la Copa Sudamericana.  Suanno, declaró a la Prensa litoralense que el equipo va a ir en progresión.

“Seremos un equipo que va a ir de menos a más.  En todo aspecto tenemos que corregir, obviamente se hicieron cosas buenas.  Iremos corrigiendo y potenciando nuestras virtudes”, finalizó el volante.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos