Primera División

Suanno nuevo jugador del CD Lara

Suanno_2011_2

El ex Capitán del Zamora campeón del
torneo Clausura 2011, Vicente Suanno,
es el nuevo fichaje del Deportivo Lara
para el nuevo torneo que iniciará a
mediados de agosto. El capitalino
blindará la zona de volantes de primera
línea junto con Juan Colina y Miguel Mea
Vitali.

 El volante viene de jugar con Zamora 18 encuentros, todos ellos como titular, recibió cinco amonestaciones y mantuvo inmaculado su registro de expulsiones y goles.

“Este proyecto pinta para grande cosas, hay gente seria al mando de todo esto, lógicamente cuando el directivo insiste tanto en traerte, que seas parte de un proyecto eso seduce a cualquier jugador.” Señaló el ex blanquinegro.

Para Suanno, la incorporación del DT caraqueño fue una de las claves para llegar al rojinegro. “Conozco muy bien al cuerpo técnico, trabajamos junto en el Deportivo Italia, y al ver que se me da la oportunidad de volver a trabajar con ellos no lo dudé.”

Igualmente su experiencia con gran parte de jugadores que han llegado a reforzar la escuadra larense también influyó en su incorporación. “Tuve la oportunidad de jugar con Elvis en el UA Maracaibo, igualmente vuelvo a coincidir con Miky, David, Bladimir, eso también me motivó al venir.”

“Sé muy bien la filosofía que él maneja, y bueno poco a poco en la pretemporada iremos agarrando ritmo y entendiéndonos de lo que se quiere, para sumar lo más pronto posible al Deportivo Lara.” Refiriéndose a lo que el director técnico Eduardo  Saragó espera del nuevo fichaje.

Luego de su andar por el cuadro llanero, el jugador está consciente que los proyectos son a mediano plazo y que se debe tener convicción para lograr los objetivos. “De la experiencia que me traigo en el pasado torneo con Zamora, es que mientras uno tenga fe y convicción todo es posible, si se tiene fe y se cree en algo ciegamente se logran los objetivos.”

“Hay gran calidad aquí, y estoy seguro que le daremos muchas alegrías a la afición de Lara, este equipo no merecía los resultados que estaba obtuvo en la temporada pasada, son cosas del fútbol, lamentablemente para el Lara la suerte le fue esquiva.” Expresó con respecto a la mala campaña que tuvo la oncena.

Para el nuevo jugador del Deportivo Lara hay que pensar en el futuro. “La clave está en no conformarse, y hoy tengo ganas de volver a salir campeón con el Deportivo Lara, lo de Zamora es pasado, ya pasé la página y lo que quiero es darle todo a esta institución.” 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos