FútbolNoticiasPrimera División

Suanno: “Hay que ganar en Argentina” (video)

suano prensa lara

Después de un duro revés el día de ayer ante el Club Olimpia de Paraguay por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, la plantilla rojinegra lo tomó como un golpe bajo para las aspiraciones de clasificar a la siguiente fase, sin embargo, existe optimismo con mezcla de obligación a conseguir los seis puntos que quedan.

El “8” larense Vicente Suanno, conversó con los medios de comunicación luego del 5-1 recibido en el Estadio Metropolitano, considerando que “Ahora en caliente es difícil analizar, no se jugó bien, tenemos que pasar la página ahorita mismo, evidentemente no jugamos bien y simplemente perdimos.”

El jugador que inicio desde el vamos, dividio los momentos de los tantos guaraníes y comentó que el arbitraje azteca perjudicó al rojinegro en una de esas jugadas claves. “El primer gol es un pelotazo del arquero de ellos, por volumen de juego no llegaron los goles de ellos, fue más que todo la pelota parada y uno de esos no fue, y eso hizo que quizás ele equipo se viniera un poco abajo, no importa que los árbitros no te ayuden pero que no te perjudiquen tanto, pero debemos levantarnos.”

Para el volante de contención, ya no existen lujos para sacar cuenta matemáticas en el grupo, solo queda ganar los dos compromisos restantes. “Indiscutiblemente, no queda para más si queremos seguir soñando y trascender hay que ganar en Argentina y luego acá en casa, con 10 puntos se clasifican, estamos seguros que sí y no queda otra que ir a Rosario a ganar.”

“Evidentemente con un resultado así se arriesga uno más, nos encontramos con un gol de camerino que fue una cachetada también, pero hay actitud solo que no fue un buen partido, hay que verlo así y en esta Copa no puedes darte el lujo de tener un mal partido y nos costó bastante caro.” Confesó el caraqueño.

Uno de los titulares fijos en el Depor, quiso hacer una radiografía de la actuación del asistente mexicano y del momento que pudo haber cambiado el destino del cotejo. “Mucho, a la hora de ese segundo gol, el primer asistente no corre, si es gol él debería correr inmediatamente al medio campo, luego si es gol o no, entonces mi pregunta es qué momento él decide, evidentemente eso te golpea, un 2-0 tan rápido con algo que no es cambia el rumbo del partido.”

Ahora el Deportivo Lara se enfocará en el Torneo Clausura 2013, donde este domingo visitan al actual líder del torneo, el Trujillanos FC con 21 unidades, mientras que el rojinegro posee 13 puntos pero con tres partidos pendientes por jugar.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos