FútbolNoticiasPrimera División

Suanno: “Estoy a la orden del cuerpo técnico”

20120202_Suanna_DeportivoLara

El jugador del Deportivo Lara, Vicente Suanno, admitió encontrarse en óptimas condiciones físicas, tras  la operación de meñiscos que se realizó el pasado noviembre durante el torneo apertira 2011: “Estoy bien, a la orden del cuerpo técnico para cuando me necesiten” comentó.

El mediocampista afirmó estar en optimas condiciones para regresar a la cacha junto a los aurirojos: “Ya no tengo inflamación, ahora estoy haciendo fútbol a la par de los compañeros, esperando el momento donde pueda volver a tener acción”. 

En cuanto a los encuentros anteriores aseguró que Lara se enfrentó “a dos equipos que seguramente serán candidatos para obtener el título”, para él lo importante “era obtener los tres puntos en casa”.

El domingo, Lara se enfrentará con calidad de visitante ante Zamora, el cual, Suanno califica como “un equipo difícil”  y por ello será, en su opinión, “un partido sumamente complicado”.

“Nosotros vamos enfocados en los tres puntos, sabemos que va a ser un rival importante, de mucho recorrido. Va a ser un encuentro bonito y muy atractivo”expresó ante el próximo enfrentamiento.

Para Vicente el ser ganador del pasado Torneo Apertura no significa que su oncena deba conformarse:  “siempre debemos aspirar a mas, independientemente a que seamos campeones” finalizó.

Andrea Rodríguez
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos