FútbolNoticiasPrimera División

Suanno: “Bolsillos vacíos pero llenos de fútbol”

SUANNO-VICENTE-CDLARA-640x320

Cinco meses de deudas más lo premios del torneo pasado que no han sido cancelado a los jugadores del Club Deportivo Lara, no son suficientes para detener a un equipo, que derrotó ajustadamente al Deportivo Petare en la jornada 12 del Torneo Apertura, Vicente Suanno jugador crepuscular expuso en los micrófonos de La Vinotinto.com radio por Ven FM que la situación es compleja, teniendo “Los bolsillos vacíos pero llenos de fútbol”.

“Ante Petare siempre es un partido de alta intensidad, nosotros concretamos tres y ellos dos y por eso nos llevamos la victoria”, analizó el mediocampista, luego de una victoria complicada (3-2) sobre los parroquiales.

Frente a los capitalinos el Club Deportivo Lara apeló a la jerarquía de unos cuantos viejos conocidos del balompié nacional: “José Manuel Rey, Rafael Castellín todos esos jugadores que han sido criticados por su edad siguen dando la cara“, comentó el volante, a sabiendas que un gol de Castellín le otorgó la victoria al conjunto de Eduardo Saragó.

“Fue un partido trabado en el medio de la cancha, con muchos balones disputados. Tuvo todos los ingredientes, patadas, goles, fue un juego completo para el espectador“, concluyó el ex jugador del Zamora FC.

Los rojinegros sumaron tres puntos que los ubica en la tercera plaza de la clasificación con 25 puntos.

Por César Peña
Foto: Prenda CD Lara / Archivo
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos