Internacional

Stuani: “Es importante seguir teniendo continuidad para llegar al Mundial”

christian_stuani_uruguay_getty_imagess_2017_1349x594

El delantero del Girona Cristhian Stuani reconoció que está “muy feliz de poder ayudar al equipo” y que, personalmente, atraviesa por “un gran momento de forma” después de anotar siete de los catorce goles conseguidos por la plantilla catalana.

Stuani espera superar en esta etapa en Montilivi su mejor registro en primera división, que es el de los doce tantos que logró con el Espanyol en la temporada 2014-15.

Aun así, insistió en que lo prioritario es que el equipo siga rindiendo tan bien como lo hizo hasta ahora. En este sentido, el atacante charrúa destacó que el conjunto está “en una muy buena posición”.

“Antes de empezar la liga, todos lo hubiéramos firmado. El equipo está preparado para pelear en primera división”, añadió el atacante.

No obstante, Stuani insistió en que, para lograr el objetivo de la permanencia, hay que “ir partido a partido, intentando hacer las cosas bien”. “Esto es muy largo”, subrayó.

Además, el delantero también señaló que tiene que continuar trabajando para asegurar su presencia en la Copa del Mundo de Rusia: “Para mí es importante seguir teniendo continuidad para llegar al Mundial, que es algo maravilloso y muy difícil de lograr”.

En referencia al encuentro contra el Betis del próximo sábado, Stuani indicó que es “un gran equipo” y que el Girona tendrá que hacer “un gran partido para sumar”.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos