La Vinotinto

Streichsbier: “Vi lo que hizo Venezuela en el campeonato sudamericano”

guido_streichsbier_seleccionador_sub_20_de_alemania_2017_1349x594

La vinotinto sub-20 fue sorteada junto a Alemania, México y Vanuatu en el grupo B del Mundial de la categoría que se disputará en Corea del Sur del 20 de mayo al 11 de junio.

“No es un grupo fácil: ya vi lo que hizo Venezuela en el campeonato sudamericano, y México tiene mucha experiencia”, comentó el director técnico de Alemania, Guido Streichsbier.

“No sabemos mucho de Vanuatu, a decir verdad, aunque ya nos informaremos durante los preparativos de la fase final”, agregó el estratega tras el sorteo en declaraciones difundidas por el portal de la FIFA.

“Nuestra meta inicial del torneo es alcanzar los octavos de final, y, si conseguimos adaptarnos al nuevo entorno de Extremo Oriente, todo irá bien. En los clasificatorios europeos pasamos algunos apuros, nos faltó acierto en la finalización, pero esperamos mejorar ese aspecto”, cerró el timonel.

La oncena nacional tiene previsto debutar el sábado 20 de mayo contra el elenco teutón en Daejeon a la 1:00 am.

Lavinotinto.com
Foto: Getty Images

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos