Primera División

Stifano: “Un error defensivo nuestro nos pasó factura”

francesco_stifano_deportivo_tachira_prensa_zulia_fc_torneo_clausura_2017_1349x594

Deportivo Táchira no logró vencer de local al Zulia FC y quedó fuera del octogonal del torneo Clausura a pesar de que dependía de si mismo para avanzar entre los ocho mejores.

“No hay tregua, hay que empezar a trabajar desde ya, apostar a que el próximo semestre vamos a pelear cosas importantes desde el 21 de enero. Táchira vive un momento difícil, no es normal estar en esta situación; debemos prepararnos para lo que viene”, comentó el director técnico, Franceso Stifano al cuerpo de prensa andino.

“Zulia en el segundo tiempo no quiso hacer mucho, pero se consiguieron con un error defensivo nuestro nos pasó factura”, repasó el entrenador en relación al duelo definitorio en el que cayeron 0-1 contra el Zulia FC.

“Hay que empezar a prepararnos temprano porque en enero tenemos nuestro primer partido en copa internacional”, cerró el estratega.

El cuadro aurinegro se clasificó para la próxima edición de la Copa Libertadores en su fase previa al terminar la temporada como segundo en la tabla acumulada por detrás del Carabobo FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos