Primera División

Stifano: “Tenemos muchas cosas que dar todavía”

francesco_stifano_zulia_2019_prensazulia_1349x594

Zulia FC regresó a los entrenamientos el miércoles en la tarde, con la mente puesta en los compromisos del torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

“Sé que tenemos muchas cosas que dar todavía y seguiremos apostando a este grupo el cual creo que aún tiene mucho potencial y que tiene jugadores que van a dar mucho más”, indicó el técnico Francesco Stifano, en declaraciones difundidas por el elenco marabino.

El cuadro zuliano ganó la Copa Venezuela en 2018 pero no pudo avanzar a la ronda final en el torneo Clausura. Ahora intentará enfrentar con aire renovado la nueva temporada.

Loading...

“Ya hemos introducido un ADN importante de que hay que sumar siempre, de siempre ir para adelante y de esa forma podremos hacer un buen Apertura”, indicó el estratega.

Zulia enfrentará al Nacional Potosí boliviano en la primera fase del certamen continental: “Los jugadores siempre decían que por trabajo nadie les podía ganar y estoy seguro que esa frase la mantendremos en 2019”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos