Copa Venezuela

Stifano: “Seguimos vivos en los tres frentes”

FRANCESCO_stifano_dt_zamora_copa_venezuela_2016_1349x594

La Copa Venezuela sigue en marcha y el domingo se llevarán a cabo los duelos de ida de cuartos de final.  El Zamora FC de Francesco Stifano jugará ante el Deportivo Lara en territorio crepuscular.

El estratega blanquinegro analizó lo que será ese partido, y también lo que fue el duelo de octavos contra el Portuguesa FC.

“Lo importante fue que pasamos, indiferentemente si juegas bien o mal.  Estas llaves son así, nosotros teníamos que pasar para estar en cuartos de final.  Venimos de jugar en siete días exactos tres partidos, jueves, domingo y miércoles, eso termina cansando”, detalló el entrenador.

“El trabajo de Makoun y De La Hoz fue bastante bueno.  El equipo pudo generar ocasiones de gol aun así sin tener un gran funcionamiento.  Hoy estamos en cuartos de final, estamos luchando el octogonal y seguimos vivos en los tres frentes”, destacó el técnico en diálogo con el cuerpo de prensa zamorano.

El once blanquinegro es el único equipo en el país que se encuentra peleando la triple competencia, con un calendario que exige decisiones acertadas por parte de un cuerpo técnico.  Stifano analizó esta circunstancia.

“Nosotros tomamos unas decisiones, ahora debemos recuperar a los jugadores lo más rápido posible para el partido de Copa ante Lara, que va a estar descansado.  Debemos ocuparnos por todo lo que viene, tenemos que tomar varias precauciones, mejorar algunas cosas y después trabajar mucho en la recuperación de cada jugador”, afirmó el estratega.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos