Primera División

Stifano: “Seguimos con deuda en el ataque”

francesco_stifano_deportivo_tachira_prensa_deportivo_lara_torneo_apertura_2018_1349x594

Deportivo Táchira no pudo pasar del empate sin goles ante el Deportivo Lara y continúa sin poder ganar en el torneo Apertura tras dos partidos disputados.

“Ante Lara tuvimos varias oportunidades de abrir el marcador, y por problemas de definición que vienen pasando, no sacamos el resultado”, analizó el entrenador Francesco Stifano al equipo de prensa aurinegro.

Seguimos con deuda en el ataque, hay que tener sobriedad sobre esto, de local ya perdimos cuatro puntos, esa es la realidad, no es que ganamos dos puntos, todo se hace bien, pero siempre faltan detalles para ganar”, afirmó el estratega.

La efectividad en defensa es cada día mejor, aunque adelante las cosas no salen, entrenamos dos veces a la semana y de verdad que no terminamos de descifrarlo, no se puede pensar en los errores, hay que corregir”, agregó el timonel.

“Con respecto a Cantera, puede dar mucho más, fue su primer partido en tres meses y hay que respaldarlo”, sentenció Stifano en relación al estreno en la temporada del uruguayo Maximiliano Cantera.

El elenco andino tiene previsto visitar el próximo viernes 23 de febrero al Monagas SC en el estadio Monumental de Maturín.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos