Primera División

Stifano: “Se generaron jugadas para ganar”

francesco_stifano_zamora_fc_deportivo_la_guaira_torneo_clausura_2016_1349x594

Zamora logró empatar 1-1 ante Deportivo La Guaira en su más reciente compromiso del torneo Clausura para permanecer como líder en el torneo y en la tabla acumulada.

“El primer tiempo fue trabado, complicado, con una cancha muy rápida. Rescato que en el segundo tiempo después del 1-0, buscamos, intentamos y conseguimos el empate. El hecho de haber jugado así contra La Guaira, da sensaciones positivas”, repasó el director técnico Francesco Stifano.

“El empate es importante y seguir sumando es fundamental. Estando abajo de visitante lo fuimos a buscar, empatamos y aun así se generaron jugadas para ganar y esas son cosas que dan tranquilidad”, continuó analizando Stifano.

Con respecto a los próximos rivales que le tocaría a los llaneros, frente al Zulia FC en el torneo local y Barcelona de Guayaquil por Copa Sudamericana: “Será un partido complicado y luego pensaremos en el viaje a Ecuador que es el gran reto de este semestre”, dijo el estratega al cuerpo de prensa blanquinegro.

Por otra parte, el defensor Ángel Faría, que anotó la paridad del conjunto de Barinas, habló de sus impresiones del encuentro ante los litoralenses: “Sabíamos que sería un partido fuerte, por momentos nos desesperamos, pero tuvimos la experiencia para mantener la calma, fuimos muy inteligentes”.

“Lo importante es que de visitante o local, el equipo crece, mejora y tiene una idea de juego sin importar el rival. Toca otro partido en casa y debemos hacer respetar nuestro estadio, estamos próximos al partido de copa internacional y está el compromiso de trascender”, cerró el zaguero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos