Copa Sudamericana

Stifano: “Sacamos al campeón de Ecuador”

francesco_stifano_zamora_fc_copa_sudamericana_2016_1349x594

El director técnico del Zamora FC, Francesco Stifano analizó en conferencia de prensa el empate 1-1 contra el Barcelona de Guayaquil que cerró en la clasificación por penales del cuadro llanero a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

“Dimos una muestra de carácter, de mucha entrega jugando con 10 jugadores. En los últimos 25 minutos metimos atrás a Barcelona que para mí es uno de los equipos más importantes de sudamerica”, repasó Stifano en declaraciones difundidas por el cuerpo de prensa blanquinegro.

“Fue un partido extraño porque en el primer tiempo ellos manejaron bien la pelota. En el segundo tiempo entramos más enchufados, los cambios dieron efecto y sacamos al campeón de Ecuador y uno de los candidatos a llevarse la Copa Sudamericana”, agregó el estratega.

“El colectivo nunca cedió. El análisis del partido parte porque entendimos que era un encuentro donde no había mañana. Hacer historia como hicimos, no fue de un esfuerzo en vano, tenemos meses trabajando junto a los dirigentes”, sentenció el timonel.

Zamora tiene pautado enfrentar el jueves 25 de agosto en segunda fase al Wanderers de Uruguay.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos