Primera División

Stifano: “Rescato los tres puntos y la actitud que tuvo el grupo”

francesco_stifano_zamora_fc_petare_fc_torneo_apertura_2016_877x452

Zamora FC recuperó el liderato de la clasificación del torneo Apertura tras derrotar 1-0 como local en el estadio Agustín Tovar de Barinas al Petare FC.

Ricardo Clarke, artífice con su anotación de la victoria del conjunto llanero se mostró satisfecho por su contribución para el triunfo: “He tenido contundencia de cara al marco y me siento muy contento porque puedo ayudar al equipo de esa manera. Poder aportar con goles me llena de confianza en un partido que estuvo complicado”.

“El sacrificio y el trabajo dan los resultados. Esperamos mantener esa racha positiva que tenemos de local y de visitante. En la semana se continuó trabajando en la definición, debemos mentalizarnos en otro rival complicado como Carabobo, porque nuestro objetivo es clasificar al octogonal”, cerró el delantero panameño.

Por su parte, Francesco Stifano, director técnico de la institución blanquinegra analizó el enfrentamiento ante los capitalinos: “Ellos se metieron atrás, lo que permitió que generáramos varias ocasiones de gol que no pudimos concretar, rescato los tres puntos y la actitud que tuvo el grupo”.

“Decir que tenemos 31 puntos es muy gratificante, a la larga lo más importante es el triunfo y estar donde estamos”, expresó.

El estratega del equipo de la capital de los ríos de Venezuela destacó la importancia de mantener sin goles a los elencos rivales en sus últimos dos cotejos. “Todos los partidos los quisiéramos ganar holgadamente. Estar de primeros con una ventaja de tres puntos da tranquilidad, porque esperamos llegar a esta recta final de la mejor manera y poder mantener el marco en cero es una consecuencia del trabajo. Solo hemos recibido 11 goles en 14 partidos”, afirmó.

El próximo partido pautado por los zamoranos es contra el Carabobo FC de visita en el estadio Misael Delgado de Valencia.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos