Primera División

Stifano: “Queremos asegurar ese primer puesto de la clasificación”

francesco_stifano_zamora_fc_jbl_del_zulia_torneo_apertura_2016_877x452

Zamora FC obtuvo un importante triunfo 1-2 de visita ante JBL del Zulia que le permite mantenerse en el primer lugar del torneo Apertura a falta de dos fechas por disputar.

Luis Ovalle, autor del primer gol del partido contra los zulianos analizó la actuación del equipo llanero. “Fue importante la victoria en una cancha tan difícil porque el fútbol es sobreponerse a las circunstancias, supimos sufrir. La confianza que me da el cuerpo técnico y mis compañeros, se los pude retribuir con un gol”, comentó el lateral panameño.

Por su parte Francesco Stifano, director técnico del elenco blanquinegro dio su impresiones del duelo en Maracaibo: “Ganamos un partido duro, tuvimos sobriedad, golpeamos rápido aunque luego tuvimos dos ocasiones claras para liquidar el partido. Derrotamos a un gran rival que acumulaba cuatro victorias en fila. Los jugadores se comportaron a la altura en una cancha mala”.

“Vamos a seguir haciendo lo que venimos haciendo porque queremos asegurar ese primer puesto de la clasificación”, expresó el estratega.

La Furia Llanera tiene pautado recibir en la próxima jornada a Estudiantes de Mérida el domingo 1 de mayo.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos