Primera División

Stifano: “Nuestro objetivo es ser campeones y clasificar a Copa Libertadores”

francesco_stifano_zamorafc_torneo_clausura_2016_1349x594

Luego de clasificarse a una nueva final, tras eliminar al Caracas FC, el Zamora FC ya piensa en el duelo frente al Deportivo Anzoátegui, buscando consagrarse una vez más como monarca del fútbol venezolano.

Francesco Stifano,  luego del enfrentamiento ante los capitalinos, comentó: “Fue un partido perfecto, estoy contento de estar en la final y no me queda más que agradecer a los jugadores por el esfuerzo que han hecho, dimos una muestra de carácter”.   

El estratega blanquinegro, en declaraciones a la prensa del Zamora FC, comentó que busca mantener al equipo enfocado en lograr el objetivo de ser campeón.  Stifano declaró: “Estoy muy satisfecho por lo hecho, pero aún no hemos conseguido nada, estamos en la final y nuestro objetivo es quedar campeones para clasificar a la Copa Libertadores”

Con todo listo para viajar a la ciudad de Puerto La Cruz y enfrentar al Deportivo Anzoátegui, el entrenador capitalino que busca hacerse fuerte como visitante, destacó: “Estamos muy preparados para enfrentar al Anzoátegui, todos los partidos se manejan bajo diferentes contextos. Ellos son un equipo con mucha dinámica, pero nosotros tenemos muchas cosas positivas”.

Por su parte el mediocampista llanero Yeferson Soteldo, autor de dos goles conta los rojos del Ávila se mostró muy conforme con la actuación del conjunto barinés.  “Esto es una recompensa al sacrificio colectivo e individual que hacemos todos.  Pudimos pasar a la final y estoy muy contento de aportarle al equipo”.

La final de ida se disputará entre el Zamora FC y el Deportivo Anzoátegui en el estadio José Antonio Anzoátegui, el miércoles 25 de mayo a las 7:00 pm

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos