Copa SudamericanaPrimera División

Stifano: “Nos preparamos para pelear en todos los frentes”

francesco_stifano_zulia_2019_3_prensazulia_1349x594

Zulia FC se medirá en las próximas dos semanas al Palestino chileno, serie en la que intentará alargar su estadía en la Copa Sudamericana de 2019.

Tácticamente maneja dos sistemas de juego y tiene jugadores determinantes arriba, pero lo más importante es el ritmo internacional que trae”, comentó el técnico Francesco Stifano, en relación al adversario que disputó hasta la semana pasada la Copa Libertadores.

Zulia será local en la ida, el miércoles en Maracaibo, y luego tendrá que viajar a Santiago de Chile. En la primera ronda comenzó su llave en Bolivia y luego clasificó en el Pachencho Romero.

Loading...

“Esta serie la afrontamos como lo que es: algo trascendental para el club y que marca un antes y un después en su historia”, aseguró el entrenador, en declaraciones divulgadas por el cuadro zuliano.

Antes de la Sudamericana, el equipo petrolero se jugará el pase al octogonal del torneo Apertura en un duelo directo ante el Deportivo Lara: “Esta es una semana donde nos preparamos para pelear en todos los frentes con la ilusión de competir en todo”.

“Este grupo ha sobrepasado cosas difíciles cada día y está no solo en las dos competencias, sino que tiene la manera de seguir trascendiendo”, agregó Stifano.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos